Lista de 10 planes paras las cenas de Navidad

Gastroeconomy recopila diez pistas gastronómicas para las comidas y  cenas prenavideñas y para las celebraciones de los días clave de estas fiestas

¿Cómo organizar tus comidas y cenas navideñas con planes originales? GASTROECONOMY elige diez opciones con diferentes fórmulas gastronómicas, formatos de negocio y precios para disfrutar de estas fiestas con tu familia y amigos, en grupo para estas semanas prenavideñas o, en algunos casos, para disfrutar de alguno de los días más señalados de la Navidad.

Diez propuestas para todos los gustos, cada una con un toque de singularidad: un local clásico de cocina cántabra en Madrid, que ha protagonizado uno de los grandes éxitos del último año en el gastrosector madrileño; un espacio gastronómico con la seña de identidad del jamón Joselito; la cita en un nuevo restaurante chino de la capital; la visita a un museo en Cuenca; el restaurante de un hotel ultramoderno en Madrid; el ‘comedor’ del Kursaal, en San Sebastián; la visita a un hotel de lujo en Barcelona; una taberna ‘neocastiza’ en la Cava Baja; una brasería moderna en la Ciudad Condal o, por qué no, una regalo-curso de vino que se puede disfrutar entre amigos.

[wzslider autoplay=»true»]

Acerca del autor



Estudié Empresariales, pero siempre he trabajado como periodista, título que espero seguirme ganando cada día. Escribir es lo que más me gusta. Antes, sobre economía; y, desde hace once años, sobre gastronomía, algo que casi me inventé como vía de escape y que, al final, se convirtió en mi trabajo. En abril de 2011, decidí pasar a la vida freelance y, el 30 de julio de ese año, lancé este portal, mi bebé al que consiento y maleduco para escribir lo que me apetece. Gastroeconomy aspira a ser un proyecto mucho más rentable que su actual sostenibilidad económica, con una idea clara: ni el portal, ni sus contenidos, ni yo, estamos en venta. Es la única forma de que os fiéis de nuestro trabajo. Como siempre, ¡¡GRACIAS por leernos!! Espero seguir creyendo en este proyecto, sin perder el escepticismo, ni la capacidad de autocrítica. En Twitter, soy @mfguada”.

9 Comentarios

Publicar un comentario