BCC presentará un estudio sobre digitalización en la restauración

Basque Culinary Centery TechFood elaboran el informe “Digitalización en el Sector de la Restauración”,  con la colaboración de Marcas de Restauración, Hospitality Innovation Planet y Diego Coquillat; se presentará el lunes 19 de noviembre en Madrid, dentro de una jornada que contará con diversos expertos.

¿Cuál es el grado de implantación de las tecnologías en la gestión de los negocios hosteleros? ¿Qué retos afronta el sector de la restauración en el ámbito digital? ¿De qué forma se puede mejorar la gestión de un restaurante a través de la tecnología?

A estas cuestiones y muchas otras tratará de responder el estudio sobre “Digitalización en el Sector de la Restauración”, elaborado por Basque Culinary Center (BCC) y TechFood Consult, con la colaboración de Marcas de Restauración, Hospitality Innovation Planet y Diego Coquillat.

El estudio será presentado con sus principales conclusiones el lunes 19 de noviembre en Madrid, dentro de una jornada en la que BCC reunirá a expertos expertos en gestión y digitalización, que aportarán sus puntos de vista y respectivos análisis, al tiempo que expondrán experiencias y casos prácticos de digitalización de restauradores de referencia.

Para asistir, es necesario reservar una plaza haciendo click en este enlace.

 

Los participantes

– Joxe Mari Aizega, director general de Basque Culinary Center.

– Beatriz Romanos, fundadora de TechFood Consult.

– Daniela Goikoechea, ‘chief marketing officer’ de Goiko Grill.

– Pablo Settineri, director de Operaciones de Grupo Larrumba.

– Jorge Lurueña, fundador y CEO de MAPAL Software.

– Federico Fritzsch, fundador y CEO de Gstock.

– Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración.

– Manel Bueno, director de HIP-Hospitality Innovation Planet Professional Expo.

 

Cuándo: Lunes 19 de noviembre, de 10 a 12.30.

Dónde: Sala Ámbito Cultural. El Corte Inglés–Callao. 7ª Planta (entrada por la calle del Carmen). Madrid

Acerca del autor



"Soy economista de formación y periodista de profesión. Mi vocación es escribir, casi de lo que sea. Por una promoción profesional, empecé a escribir sobre gastronomía como vía de escape y, tras unos años, es a lo que decidí dedicarme, con el portal GASTROECONOMY como principal proyecto. Me encanta comer y escribir y sostengo que, en el sector gastronómico, hay mucho que contar desde la seriedad, el rigor y la profesionalidad. La palabra 'foodie', que formó parte del subtítulo de este 'site' en sus primeros años, hoy me da alergia. En todo caso, el lujo es poder escribir, algo que me encanta y que me enseñaron a hacer en mi casa y en el diario económico Expansión (www.expansion.com)”.

No hay comentarios

Publicar un comentario