Dhaba Truck

 

Comer sobre ruedas en Melbourne: 7 pistas de ‘foodtrucks’ (6/7)

Foodtrucks Australia Dhaba

Con un restaurante en Kyneton, Dhaba at the Mill, Jessi y Jennifer Singh han decidido lanzarse a la carretera para servir sus curries a unos clientes a los que de otra manera les sería difícil acceder.

El menú incluye Papadi Chaat (obleas crujientes con garbanzos condimentados, patata, tomate y cilantro con yogur y salsa de tamarindo), Aloo Tikki (una croqueta de patata con un centro de queso y especias), samosa y chutney. Los curries siempre van acompañados de arroz. El menú cambia dependiendo de la disponibilidad de los ingredientes y siempre ofrece alguna opción vegetariana.

Volver al tema principal

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor



"Nací en Madrid en 1972 y crecí en Alcalá de Henares donde me licencié en Derecho al mismo tiempo que sin saberlo me convertía en un Bartleby. Después de pasar unos años en Halmstad, Estocolmo y Uppsala, en cuya Universidad obtuve un Master en Peace & Conflict Research Studies y donde perseguí la sombra de Bergman sin suerte, me trasladé a Melbourne, donde resido en la actualidad junto a mi mujer y mi hijo llevando una vida antípoda y secreta" ...POR QUÉ NOS GUSTA DAVID EN GASTROECONOMY: David es inteligente, un lector incansable y un apasionado de la música y el cine. Nos unió el 'Doctor Pasavento' en Melbourne y nos asombró tanto por su capacidad para poder hablar de todo –o casi todo– como por su sentido del humor. Persona brillante y comprometida, madridista empedernido, frugal en sus preferencias culinarias, es una compañía inmejorable ante una copa de un buen 'Shiraz' ('Syrah') australiano. En la actualidad, es editor de la sección 'Voice' en la Organización Cultural Ondru (http://www.ondru.org/voice).

No hay comentarios

Publicar un comentario