Cornutopia

 

Foodtrucks-Australia-Cornutopia1Comer sobre ruedas en Melbourne: 7 pistas de ‘foodtrucks’ (y 7/7)

Después de visitar Turquía y Nepal, Ellie Marrin decidió crear Cornutopia y establecerse de forma casi permanente en el mercado de Preston, lo que facilita el acceso a una despensa extraordinaria.

El menú de  Cornutopia es fresco y creativo. Seis estilos de maíz están presentes en oferta. “Tex Mex sobre ruedas”. Su leitmotiv  ‘tacos y maíz dulce’ pintado con orgullo a ambos lados del vehículo. La mazorca de maíz se sirve con mantequilla, mayonesa, pimienta de cayena, queso parmesano o limón. Tacos, habas o pollo con lechuga, crema agria, salsa y cilantro y salsa de chipotle. Si uno decide desayunar en el mercado de Preston, nada mejor que empezar la jornada con unos huevos rancheros: habas picantes, pimientos rojos y guacamole con un huevo frito.

Volver al tema principal

 

 

Acerca del autor



"Nací en Madrid en 1972 y crecí en Alcalá de Henares donde me licencié en Derecho al mismo tiempo que sin saberlo me convertía en un Bartleby. Después de pasar unos años en Halmstad, Estocolmo y Uppsala, en cuya Universidad obtuve un Master en Peace & Conflict Research Studies y donde perseguí la sombra de Bergman sin suerte, me trasladé a Melbourne, donde resido en la actualidad junto a mi mujer y mi hijo llevando una vida antípoda y secreta" ...POR QUÉ NOS GUSTA DAVID EN GASTROECONOMY: David es inteligente, un lector incansable y un apasionado de la música y el cine. Nos unió el 'Doctor Pasavento' en Melbourne y nos asombró tanto por su capacidad para poder hablar de todo –o casi todo– como por su sentido del humor. Persona brillante y comprometida, madridista empedernido, frugal en sus preferencias culinarias, es una compañía inmejorable ante una copa de un buen 'Shiraz' ('Syrah') australiano. En la actualidad, es editor de la sección 'Voice' en la Organización Cultural Ondru (http://www.ondru.org/voice).

No hay comentarios

Publicar un comentario