Burger & Lobster, hamburguesa o langosta a 20 libras

Guía Gastroeconomy de Londres: Cinco pistas en el Soho londinense (3/5)

“No tenemos carta”. Es la carta de presentación de este local, en el que su equipo se limitará a señalar la escueta pizarra que anuncia su curiosa, limitadísima y casi estrambótica oferta gastronómica: hamburguesas y langosta. ¡Ahí queda eso! Es la apuesta gastronómica anunciada en el propio nombre: Burger & Lobster. ¿Funciona? No, más bien pulveriza récords: en este restaurante, en el que sólo se admiten reservas para mesas de seis o más comensales, los clientes se agolpan en la puerta a la espera de su turno, organizado por el personal en un listado.

El cliente puede pedir o hamburguesa o langosta por 20 libras (25 euros) en cada caso o ambos por 40 libras (50 euros) y alguna otra variante con ambos platos estrella. El amplio espacio de Soho es el segundo del concepto Burger & Lobster, que nació en el barrio de Mayfair (29 Clarges street) y que, tras el éxito de su primer loca, abrió recientemente esta nueva sede, asomada como sus locales vecinos a Dean Street a través de grandes cristaleras.

Fuente de las fotos: Marta Fernández Guadaño-Gastroeconomy

[wzslider]
DóndeMetroWebPrecio medio

Burger & Lobster 36 Dean Street. W1D 4PS Londres. Tel. (44) 20 7432 4800

Leicester Square / Tottenham Court Road

A partir de 20 libras, sin bebidas

Volver al tema principal

Acerca del autor



Estudié Empresariales, pero siempre he trabajado como periodista, título que espero seguirme ganando cada día. Escribir es lo que más me gusta. Antes, sobre economía; y, desde hace once años, sobre gastronomía, algo que casi me inventé como vía de escape y que, al final, se convirtió en mi trabajo. En abril de 2011, decidí pasar a la vida freelance y, el 30 de julio de ese año, lancé este portal, mi bebé al que consiento y maleduco para escribir lo que me apetece. Gastroeconomy aspira a ser un proyecto mucho más rentable que su actual sostenibilidad económica, con una idea clara: ni el portal, ni sus contenidos, ni yo, estamos en venta. Es la única forma de que os fiéis de nuestro trabajo. Como siempre, ¡¡GRACIAS por leernos!! Espero seguir creyendo en este proyecto, sin perder el escepticismo, ni la capacidad de autocrítica. En Twitter, soy @mfguada”.

No hay comentarios

Publicar un comentario