Pancracio recupera el pan con chocolate

La firma gaditana, proveedora de tiendas para ‘foodies’ como Collette en París o los espacios gourmet de grandes almacenes como Selfridges en Londres o Bergdorf Goodman en Nueva York, hace un viaje por los recuerdos de la infancia. Lanza una receta 100% artesanal de bocaditos bañados con chocolate negro 70% Gran Cru.

La empresa chocolatera Pancracio crea unos ‘bocaditos’ de pan 100% artesanal bañado con chocolate negro 70% Gran Cru. La firma recupera así los recuerdos de la niñez con una deliciosa y tradicional forma de maridar el chocolate. La receta consiste en unos picos de pan bañados en un exquisito chocolate y presentados en una elegante caja en forma de regalo.

La marca española de chocolates Pancracio nace de la visión del economista Pedro Álvarez. En 2003, comenzó la venta de chocolates para sus familiares y amigos que pronto comenzó a extenderse. Así nació Pancracio, una marca que aúna alta calidad y un diseño exquisito. Desde una pequeña tienda de Cádiz, vende online en cualquier rincón del mundo y es suministradora de tiendas imprescindibles para ‘foodies’ como Collette en París o los espacios gourmet de grandes almacenes de lujo como Selfridges en Londres o Bergdorf Goodman en Nueva York.

En su proceso de diversificación, Pancracio, con su ‘packaging’ blanco como seña de identidad, ha creado tés, mermeladas, el vodka con chocolate, su ‘Choconade’ (‘tapenade’ con chocolate) y, ahora, Pan con Chocolate. Además de en establecimientos gourmet y en su tienda bandera de Cádiz, sus productos se pueden comprar en Internet.

La caja de 125 gramos de Pan con Chocolate de tiene un precio de 8,40 euros.

Dónde. Pancracio: www.pancracio.com

 

Tags:

Acerca del autor



“Nací en Vitoria, tengo 23 años y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Decidí venir a estudiar a Madrid, ya que la ciudad me ofrecía un abanico de posibilidades que para mi carrera y el estilo de vida que quería conseguir era muy tentador. Soy una apasionada del cine, la televisión y la pintura, es decir, todo lo relacionado con el mundo de la imagen. Siempre me ha gustado la buena comida y me encanta tapear y probar cosas nuevas. Si a eso le sumas una buena compañía, la diversión está asegurada. GASTROECONOMY me parece un proyecto fabuloso que llega en un momento en el que el negocio gastronómico está despuntando en nuestro país”. ...POR QUÉ NOS GUSTA PILAR EN GASTROECONOMY: Con muchas ganas de aprender, a Pilar le encanta viajar y conocer la gastronomía propia de cada ciudad que visita de la misma manera que pasea por sus calles y entra en sus museos. Nuestra colaboradora más joven también nos ayudará a entender las claves de la transformación del paladar español y nos desvelará los gustos de la generación 2.0.

2 Comentarios
  • David
    Publicado a las 17:19h, 13 enero Responder

    Estimada Pilar,
    es una lástima que para escribir un artículo te bases únicamente en los datos publicitarios que vienen en la página web del protagonista. Dices que Pancracio “produce” chocolate, cuando es conocido en el ámbito de este maravilloso producto, que sólo fabrica cajas para envasar creaciones de otros productores y luego venderlos a precios desorbitados. Una sólo comprobación en el R.S. de sus envases te hará ver que estamos ante un envasador y no un chocolatero. Son cosas distintas.
    Espero que en próximos artículos seas un poco más cuidadosa y te trabajes un poquito más la información. Haces mucho daño a los que verdaderamente son chocolateros.

  • mfguada
    Publicado a las 18:36h, 17 enero Responder

    Hola David, muchas gracias por tus comentarios. Hemos corregido lo de “produce” porque efectivamente Pancracio comercializa chocolates que le producen otros fabricantes. Lo demás, consideramos que es una apreciación personal tuya. Nosotros nos limitamos a informar documentándonos previamente, lo que consideramos que es muy distinto a basarnos en datos publicitarios, puesto que informar no es lo mismo que hacer publicidad. Muchas gracias. Un saludo

Publicar un comentario