Iglesias, la historia online de una panadería gallega

La empresa gallega Iglesias Panadería-Pastelería de Aldán lanza una tienda online en la que pone a disposición de los clientes empanadas, empanadillas, dulces y pan gallego.

Iglesias Panadería-Pastelería de Aldán (Cangas do Morrazo, Pontevedra) ha lanzado la plataforma web riglesias.es, donde sus clientes podrán adquirir empanadas gallegas, empanadillas, dulces y pan gallego artesano en un plazo de 24 horas.

La empresa Iglesias Panadería-Pastelería fue fundada hace 50 años por Rogelio Iglesias Espiñeira y, desde entonces, se ha caracterizado por una forma de “hacer pan” que conjuga la elaboración artesanal con las nuevas tecnologías. Su planta de producción de pan, pastelería y productos derivados de la harina, se sitúa a la vanguardia de la tecnología gracias a su almacén de harinas y obrador climatizados, a su control de temperaturas y humedades relativas en fermentación, corte automático, control de temperaturas en pre cocción y congelación.

Otra de las claves de la consolidación de esta empresa durante décadas es la calidad de su materia prima. Su flota de barcos (Loira, Rio Caxíl y Punta Vixia) recorre los mares del norte de Europa en busca del mejor pescado. Además, se apoya en una moderna flota de camiones preparada para transportar los productos sin que pierdan un ápice de su sabor y un equipo humano dispuesto a mejorar cada día la calidad y el servicio a los clientes.

La empresa contaba ya con 5 tiendas en las localidades de Aldán, Cangas y Moaña. Con el lanzamiento de su web, los clientes podrán adquirir sus productos en menos de 24 horas a través de riglesias.es.

La oferta de productos
Empanada gallega. Bacalao/Bacalo con pasas/Choco (Sepia)/ Mejillones con chorizo/ Sardinillas/Zamburiñas/ Bonito/Pavo con manzana/ Zorza/ Carne Pulpo.
Empanada de hojaldre. Bacalao con pasas /Bonito/ Carne / Jamón york y queso.
Empanadillas. Bacalo con pasas/ Bonito/ Bonito, huevo y aceitunas /Carne.
Empanadillas de hojaldre. Bacalo con pasas/Bonito/ Carne.
Dulces y pastelería. Bica/ Cañitas fritas/ Larpeira de coco / Rosquillas de miel /Tarta de
Queso/ Tarta de queso con membrillo/ Tarta de Santiago.
Pan artesano. Bagatta/ Boleño/ Libra/ Loira/ Pan de horno tierno multicereales.

 

Acerca del autor



“Nací en Vitoria, tengo 23 años y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Decidí venir a estudiar a Madrid, ya que la ciudad me ofrecía un abanico de posibilidades que para mi carrera y el estilo de vida que quería conseguir era muy tentador. Soy una apasionada del cine, la televisión y la pintura, es decir, todo lo relacionado con el mundo de la imagen. Siempre me ha gustado la buena comida y me encanta tapear y probar cosas nuevas. Si a eso le sumas una buena compañía, la diversión está asegurada. GASTROECONOMY me parece un proyecto fabuloso que llega en un momento en el que el negocio gastronómico está despuntando en nuestro país”. ...POR QUÉ NOS GUSTA PILAR EN GASTROECONOMY: Con muchas ganas de aprender, a Pilar le encanta viajar y conocer la gastronomía propia de cada ciudad que visita de la misma manera que pasea por sus calles y entra en sus museos. Nuestra colaboradora más joven también nos ayudará a entender las claves de la transformación del paladar español y nos desvelará los gustos de la generación 2.0.

1Comment
  • Margarita
    Publicado a las 10:29h, 22 febrero Responder

    Me gustaria saber cual es el origen de la larpeira. Para un trabajo. Gracias

Publicar un comentario