10 menús de mediodía en NYC

Una lista con diez menús degustación ideados por populares restaurantes de Nueva York para comer por un precio de entre 25 y 75 dólares

Gastroeconomy_abc_kitchen_4

Visitar Nueva York con la idea de probar algunos de sus restaurantes más famosos puede ser un problema para el bolsillo de cualquier foodie. Una opción muy recomendable es ajustarse al horario de almuerzo estadounidense y explorar los ‘lunch menus’ o ‘executive menus’ que algunos de los establecimientos más populares ofrecen al mediodía.

Son menús degustación en versión reducida (formados, habitualmente, por entre tres y seis platos), pero que materializan una propuesta que resume perfectamente el concepto culinario de sus chefs y restauradores.

Desde nombres legendarios como Le Bernardin a ‘brasseries’ muy populares, como ABC Kitchen, este Top 10 recoge algunas de las mejores opciones para una comida de negocios o una experiencia ‘foodie’ en Nueva York, a un precio razonable: entre 25 y 75 dólares (ente 19 y 57 euros) por menú (los precios no incluyen bebidas, impuestos ni propina).

LA LISTA GASTROECONOMY DE 10 MENÚS DE MEDIODÍA EN NUEVA YORK

 

 

Acerca del autor



"Periodista y gestor cultural. Navarro-onubense. En 2008, llegué a Nueva York para cambiar de aires y aprender cosas nuevas, pero nunca he dejado de juntar letras. Hay dos cosas en la vida que siempre voy a perseguir: escribir y comer lo mejor que pueda. Nueva York es un buen lugar para ambas" ...POR QUÉ NOS GUSTA JAVIER EN GASTROECONOMY: La redacción de un diario económico puede dar para muchas experiencias gastronómicas. En la de Expansión, conocimos a Javier, con el que aprendimos, nos divertimos y compartimos momentos a través de amistades comunes. Nos gusta la valentía que empleó un buen día para marcharse a Nueva York, quizás guiado por la necesidad de alimentar inquietudes culturales más allá del periodismo económico. Su mezcla navarrica y andaluza es un buen punto de partida para este 'foodie' dispuesto a desvelarnos las 'gastrotendencias' neoyorquinas.

No hay comentarios

Publicar un comentario