El Sabor Tradicional de la Alta Gastronomía desde 1920
Envíos directos desde Guijuelo
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Carne, embutidos, paletas y jamones de bellota ibéricos

A tu disposición productos de bellota ibérico exclusivos y de la máxima calidad, elaborados en Guijuelo de forma tradicional.

1,200,00€

Hay existencias

Chuleta de Bellota de Extrema Maduración FISAN

Chuleta 100% natural

Un producto único para la Alta Gastronomía. Lomos completos de cerdo ibérico de bellota de la montanera de 2023 sacrificados en marzo y madurados en cámara con humedad y temperatura controladas.

Jamón Fisan alta gastronomía

Edición limitada Añada 2019

Un producto único del que solo existen 60 exclusivas piezas: la joya de la corona de FISAN es su Jamón Alta Gastronomía Edición Limitada Añada 2019.

Los 60 jamones Edición Limitada son escogidos personalmente por los miembros de la familia Sánchez. Los jamones FISAN Edición Limitada Añada 2019 se han seleccionado entre las mejores piezas de la añada, aquellas que cumplen los requisitos organoléptios más exigentes, para poder disfrutar de todos los sabores y aromas de un verdadero jamón FISAN Edición Limitada.

Con un esmerado y laborioso trabajo, nuestros jamones Edición Limitada Alta Gastronomía se seleccionan ya desde su origen en la dehesa, y se les da los mayores cuidados durante alrededor de 60 meses. Durante este tiempo han sido curadas con mimo y paciencia en secaderos y bodegas naturales, con poca luz y escaso ruido.

Alta Gastronomía

Sabor Tradicional

El Blog de Ibéricos Fisan