Happy Pills, las golosinas para todos los públicos

Hace seis años, Domingo Ojeda creó un concepto de tienda de golosinas dirigido a un público adulto. El empresario contará el modelo de negocio de estas píldoras de la felicidad en el I Fórum Internacional para Emprendedores en Alimentación y Gastronomía, que organiza Basque Culinary Center el 3 y el 4 de febrero, en San Sebastián.

Gastroeconomy_CulinaryAction_HappyPills

¿Quién dijo que las ‘chuches’ eran sólo para los niños? Ésta es la pregunta que debió resonar en la cabeza de Domingo Ojeda cuando decidió emprender su negocio Happy Pills, reinventando el mundo de las golosinas con la creación de píldoras contra los lunes, contra el precio de la vivienda y contra la dieta de la piña, entre otras.

Fue en 2008 cuando este empresario abrió su primera tienda de golosinas Happy Pills, dirigida a un público adulto. Domingo Ojeda apostó por el diseño, con una decoración sobria, ordenada y en blanco, contribuyendo así al formato de tienda de golosinas para adultos. El packaging es otro de los puntos fuertes de esta cadena de tiendas, que presenta estas píldoras de la felicidad dentro de envases que imitan a frascos de medicamentos, pequeños botiquines y pastilleros.

La idea de Happy Pills es ofrecer a los adultos pequeñas píldoras para combatir los problemas del día a día y ser un poquito más felices. Están disponibles a día de hoy en seis tiendas Happy Pills en Barcelona, Bilbao y Zaragoza, y se pueden adquirir vía online en su página web. También se pueden encontrar golosinas sin glúten y sin azúcar. Elegir el frasco, escoger las golosinas adecuadas y ponerle una etiqueta personalizada son los tres pasos a seguir al entrar en una de las tiendas Happy Pills.

Domingo Ojeda expondrá el caso de Happy Pills en el I Fórum Internacional para Emprendedores en Alimentación y Gastronomía, que organiza Basque Culinary Center en San Sebastián el 3 y el 4 de febrero.

Más información:

Happy Pills

Volver al post principal sobre Cullinary Action!

Acerca del autor



“Nací en Vitoria, tengo 23 años y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Decidí venir a estudiar a Madrid, ya que la ciudad me ofrecía un abanico de posibilidades que para mi carrera y el estilo de vida que quería conseguir era muy tentador. Soy una apasionada del cine, la televisión y la pintura, es decir, todo lo relacionado con el mundo de la imagen. Siempre me ha gustado la buena comida y me encanta tapear y probar cosas nuevas. Si a eso le sumas una buena compañía, la diversión está asegurada. GASTROECONOMY me parece un proyecto fabuloso que llega en un momento en el que el negocio gastronómico está despuntando en nuestro país”. ...POR QUÉ NOS GUSTA PILAR EN GASTROECONOMY: Con muchas ganas de aprender, a Pilar le encanta viajar y conocer la gastronomía propia de cada ciudad que visita de la misma manera que pasea por sus calles y entra en sus museos. Nuestra colaboradora más joven también nos ayudará a entender las claves de la transformación del paladar español y nos desvelará los gustos de la generación 2.0.

2 Comentarios
  • Cooking the Business en Culinary Action
    Publicado a las 13:14h, 06 febrero Responder

    […] el mundo conoce Happy Pills pero no todo el mundo ha escuchado a su creador Domingo Ojeda. Pudimos escuchar cómo se desarrolló esta idea de negocio de golosinas para adultos y cómo […]

  • Jose Ramon
    Publicado a las 10:06h, 12 noviembre Responder

    Hola , les agradecería que me informaran, donde puedo adquirir sus productos para vender en mi comercio en Valencia.

    Muchas gracias.

Publicar un comentario