Fastvínic reúne a todos sus proveedores en un libro

El local barcelonés, que rinde homenaje a la gastronomía catalana a través del bocadillo, ha lanzado un ‘manual’ destinado a sus suministradores con toda la información sobre sus materias primas. En la práctica, también se trata de un auténtico libro para ‘foodies’. Además, acaba de estrenar su página web fastivinic.com.

Fastvínic es un local situado en Barcelona que rinde homenaje al producto local, estacional y ecológico a través del manjar popular por excelencia: el bocadillo. El local, que tiene como jefe de cocina a Sergi de Meià, Premi Nacional 2009 al Cocinero Joven del Año, ha lanzado “Fasvínic al desnudo”, un libro destinado a sus proveedores, que se encargan de suministrar la materia prima con la que Sergi de Meià y su equipo elaboran las ensaladas y los bocadillos que ofrece este espacio barcelonés inaugurado hace poco más de un año. El libro explica los diferentes ingredientes utilizados y su origen, así como toda la información acerca de los más de 80 proveedores que se han convertido en el equipo de Fastvínic, compartiendo los valores de sostenibilidad, calidad e innovación característicos del establecimiento.

Fastvínic es un proyecto impulsado por Sergi Ferrer-Salat, dueño de Monvínic, un espacio dedicado al mundo del vino que aglutina un restaurante, un ‘wine bar’, una tienda y una amplísima bodega.

Por otra parte, Fastvínic estrena su nueva página web fastvinic.com, un espacio que informa sobre las propuestas en vino y gastronomía, precios, sugerencias y novedades. La web explica los valores y productos de Fastvínic, así como información acerca de sus más de 80 proveedores. Se trata de un espacio donde los clientes podrán estar al día acerca de todas las novedades de Fastvínic.

Dónde. Fastvínic. Diputació, 251. Barcelona

Acerca del autor



“Nací en Vitoria, tengo 23 años y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Decidí venir a estudiar a Madrid, ya que la ciudad me ofrecía un abanico de posibilidades que para mi carrera y el estilo de vida que quería conseguir era muy tentador. Soy una apasionada del cine, la televisión y la pintura, es decir, todo lo relacionado con el mundo de la imagen. Siempre me ha gustado la buena comida y me encanta tapear y probar cosas nuevas. Si a eso le sumas una buena compañía, la diversión está asegurada. GASTROECONOMY me parece un proyecto fabuloso que llega en un momento en el que el negocio gastronómico está despuntando en nuestro país”. ...POR QUÉ NOS GUSTA PILAR EN GASTROECONOMY: Con muchas ganas de aprender, a Pilar le encanta viajar y conocer la gastronomía propia de cada ciudad que visita de la misma manera que pasea por sus calles y entra en sus museos. Nuestra colaboradora más joven también nos ayudará a entender las claves de la transformación del paladar español y nos desvelará los gustos de la generación 2.0.

No hay comentarios

Publicar un comentario