Cinco planes gastronómicos para 2012

Es la agenda perfecta para un buen ‘foodie’: cinco pistas para disfrutar de la cocina española bajo diferentes formatos en el nuevo año. ¡Buen apetito y feliz 2012!

Tras el otoño de la fiebre de inauguraciones, sobre todo en Madrid, llega 2012, un año repleto de incertidumbres económicas que también tendrán un efecto directo sobre el gastrosector y sus usuarios. Mientras arranca el ejercicio y se dibuja la radiografía de nuevos locales, ésta es la agenda imprescindible para un ‘foodie’ esté al día. Restaurantes ‘top’, nuevas estrellas Michelin e, incluso, un ‘Bulli’ de barrio, pero en la agenda de 2012 también habrá versiones asequibles de la alta cocina. Elige un plan especial, escoge entre varias opciones y reserva ya mesa para una ocasión única.

Ésta es nuestra lista de 5 planes gastronómicos para dibujar una agenda interesante para 2012:

El Celler de Can Roca, la mesa más deseada

Tickets y 41 grados, el sello Adrià en el plato

Una ruta de 16 estrellas Michelin para 2012

Versiones asequibles de la alta cocina

Chefs en sus cuarteles de invierno

Información relacionada:

“Dieciséis estrellas Michelin nuevas en el mapa gastronómico español”

“Veinticinco años de la saga empresarial Roca”

“Diez barras de tapas con nombres y apellidos”

Tags:

Acerca del autor



Estudié Empresariales, pero siempre he trabajado como periodista, título que espero seguirme ganando cada día. Escribir es lo que más me gusta. Antes, sobre economía; y, desde hace once años, sobre gastronomía, algo que casi me inventé como vía de escape y que, al final, se convirtió en mi trabajo. En abril de 2011, decidí pasar a la vida freelance y, el 30 de julio de ese año, lancé este portal, mi bebé al que consiento y maleduco para escribir lo que me apetece. Gastroeconomy aspira a ser un proyecto mucho más rentable que su actual sostenibilidad económica, con una idea clara: ni el portal, ni sus contenidos, ni yo, estamos en venta. Es la única forma de que os fiéis de nuestro trabajo. Como siempre, ¡¡GRACIAS por leernos!! Espero seguir creyendo en este proyecto, sin perder el escepticismo, ni la capacidad de autocrítica. En Twitter, soy @mfguada”.

3 Comentarios

Publicar un comentario