Buscador de restaurantes

Lo más buscado

Por zonas:

Madrid Barcelona Cataluña Galicia

Por formato:

Restaurantes de alta cocina Bares de tapas Bistrós Casas de comidas Tabernas

Nuestro buscador de restaurantes se basa en la información publicada en Gastroeconomy desde la creación del portal el 30 de julio de 2011. Hemos clasificado los locales con varios criterios: nombre; ubicación (localidad, provincia y autonomía); tipo de negocio (casas de comidas, bares de tapas…); entorno (urbano, rural, costa o interior); precio (menos de 30 euros, de 30 a 60 o más de 60); y España o extranjero. Según crezca Gastroeconomy, crecerá el buscador. ¡Que aproveche!

Resultados

Tatel, cocina española con vocación de internacionalización

Bajo un ambicioso proyecto, arranca en Madrid el proyecto de los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos, apoyados por el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y el cantante Enrique Iglesias. Nino Redruello y Patxi Zumárraga (La Gabinoteca y Las Tortillas…

La Tasquería, la taberna urbanita de los callos y mollejas

El joven chef Javier Estévez estrena esta taberna especializada en platos de casquería, como un proyecto personal abierto en Madrid a principios de febrero, que reedita guisos y recetas tradicionales, con un tícket medio de unos 30 euros. Un local, que en el pasado albergó…

La ‘filial pop-up’ de la cocina única de L’escaleta

Desde el pasado 4 de febrero y hasta el 1 de marzo, The Table (en Urso Hotel & Spa) funciona como la sede en Madrid del negocio gastronómico familiar con una estrella Michelin ubicado en Cocentaina, en donde ofician el chef Kiko Moya y el…

El Corte Inglés abre la gran azotea gastronómica de Madrid

Arranca la oferta gastronómica del área Gourmet Experience de Serrano 52, con tienda, barra del grupo de distribución y tres conceptos de corte ‘casual’ firmados por tres grandes chefs, que suman 7 estrellas Michelin: David Muñoz, con StreetXO como segunda marca de DiverXO (tres estrellas);…

StreetXO se muda de Callao a Serrano

El concepto de cocina callejera asiática, firmado por David Muñoz, estrena una nueva sede de 220 metros cuadrados en la séptima planta del nuevo área Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano 52, como ‘vecino’ de Salón Cascabel y Rocambolesc. Su creador: David Muñoz,…