Buscador de restaurantes

Lo más buscado

Por zonas:

Madrid Barcelona Cataluña Galicia

Por formato:

Restaurantes de alta cocina Bares de tapas Bistrós Casas de comidas Tabernas

Nuestro buscador de restaurantes se basa en la información publicada en Gastroeconomy desde la creación del portal el 30 de julio de 2011. Hemos clasificado los locales con varios criterios: nombre; ubicación (localidad, provincia y autonomía); tipo de negocio (casas de comidas, bares de tapas…); entorno (urbano, rural, costa o interior); precio (menos de 30 euros, de 30 a 60 o más de 60); y España o extranjero. Según crezca Gastroeconomy, crecerá el buscador. ¡Que aproveche!

Resultados

La Tasquería, la taberna urbanita de los callos y mollejas

El joven chef Javier Estévez estrena esta taberna especializada en platos de casquería, como un proyecto personal abierto en Madrid a principios de febrero, que reedita guisos y recetas tradicionales, con un tícket medio de unos 30 euros. Un local, que en el pasado albergó…

Academia del Despiece, la mesa-escuela de gastrograduados

Javier Bonet, diseñador e ideólogo de formatos culinarios, conceptualiza como una escuela este espacio inclasificable de Madrid. No es un restaurante, ni un reservado, sino una lógica evolución del lenguaje creado en Sala de Despiece, en torno a la interactuación con el cliente y los…

La Taverna del Suculent, la barra de la rumba catalana

Suculent, con Javier Cotorruelo y Carles Abellan como socios, abrió esta barra con vocación tabernaria en mayo de 2014, bajo una carta firmada por Toni Romero, chef de la sede central, ubicada justo al lado en el barrio barcelonés del Raval. Es un ejemplo de…

BarBas, el bar de tapas ideado por Enrique Valentí

Abierto en septiembre de 2014 en el Hotel H10 Metropolitan, en Barcelona, es un concepto de bar de tapas ‘typical Spanish’ bien ejecutado y diseñado por el madrileño Enrique Valentí. Enrique Valentí es conocido como ‘el madrileño’ en Barcelona, donde lleva una década trabajando en…

Pajarita, fusión en un bar de Apodaca

Este local, abierto en noviembre de 2014 en el cruce entre Malasaña y Alonso Martínez, gira en torno a un formato de cocina global a precios moderados. A mediados de noviembre, abrió en Apodaca, uno de los ‘pasillos’ que unen el barrio de Malasaña con…