El Rodat abrirá un hotel-restaurante en Moraira

Con una inversión de 20 millones de euros, se prevé la apertura de este nuevo complejo de cinco estrellas en el primer semestre de 2012. Seguirá la línea conceptual y culinaria de la casa madre en Jávea, cuya cocina lidera el chef Iván Grau.

La crisis no puede con todo, o al menos no con el lujo. Sería impensable si no la apuesta por proyectos como el nuevo El Rodat en Moraira. La empresa hotelera apuesta ahora por esta localidad alicantina para seguir ampliando su negocio. El nuevo hotel continuará la estela de la casa madre en Jávea y mantendrá su apuesta por la exclusividad, la diferenciación y la calidad.

La inversión total se sitúa alrededor de los 20 millones de euros. Su construcción se encuentra en fase avanzada y su apertura está prevista para el primer semestre de 2012. À favor de la inversión, juega su privilegiada ubicación. El complejo está situado en un terreno de tres hectáreas del Pinar de l’Advocat, a menos de un kilómetro de la playa de l’Ampolla.

Los responsables de El Rodat sostienen que este nuevo complejo (que estará clasificado con cinco estrellas) mejorará el modelo de sus cuatro estrellas superior en Jávea. El nuevo hotel contará con cien habitaciones tipo Dobles, Suite JR, Grand Suit y Suite Bungalow y un sistema bautizado como Club Village (apartamentos que cuentan con todos los servicios del hotel).

Además de la oferta hotelera, El Rodat Moraira pondrá al servicio del cliente un gran abanico de prestaciones de lujo. Entre ellas, se incluye un spa de más de 1.200 metros cuadrados con cabinas para tratamientos de belleza personalizados, así como varias zonas VIP con los tratamientos novedosos y exclusivos.

El Rodat Moraira mimará también la gastronomía, uno de los ejes que caracteriza Jávea, con una cocina de autor que lleva la firma de Ivan Grau, curtido junto a maestros de la talla de Martín Berasategui. Su cocina tomó el testigo de Sergio Torres cuando el chef catalán se desvinculó del proyecto El Rodat para centrarse en sus restaurantes de Barcelona y Sao Paulo, junto con su hermano gemelo Javier.

Grau ya está trabajando en el diseño de la oferta gastronómica de El Rodat Moraira, que se conocerá la próxima primavera.

 

Tags:
,

Acerca del autor



"Soy periodista de carrera y vocación. Una beca de la Asociación de la Prensa me llevó hasta Telemadrid donde formo parte del Informativo Fin de Semana desde 2007. Especializada en información económica por la Universidad de Zaragoza y licenciada también en Publicidad y Relaciones Públicas, disfruto delante de una buena hamburguesa y dedico mi tiempo libre a buscar la mejor tarta de queso de Madrid”. ...POR QUÉ NOS GUSTA PILAR EN GASTROECONOMY: Nos encontramos con ella en las lluviosas e inseguras calles de Sao Paulo y, desde entonces, no podemos vivir sin sus diagnósticos certeros de la realidad económica o gastronómica. Optimista, divertida e irónica, nos encantan sus increíbles ganas de aprender y su capacidad de trabajo. Cuando locuta textos, Pilar se crece y se convierte en una auténtica reina de la comunicación. Le auguramos una brillante carrera como periodista multimedia en dos ámbitos que en GASTROECONOMY unimos: la gastronomía y la economía.

No hay comentarios

Publicar un comentario